Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- Durante esta semana, en el hospital Comunitario de Coatzacoalcos, fueron dados de alta cinco pacientes con Coronavirus, entre ellos una madre junto con su hija recién nacida, informó la Secretaría de Salud.

El pasado martes fue cuando un hombre de 69 años salió de la unidad hospitalaria, después de que mejorara su estado de salud.

Este paciente permaneció internado dos semanas en este centro médico, de acuerdo con el reporte de la dependencia estatal.

Durante el miércoles recibieron otros tres pacientes de 39, 52, 57 años de edad, así como una mujer de 31 años y su recién nacida.

En el caso de la mujer embarazada, ella ingresó el pasado siete de julio al área de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) del hospital Comunitario, cuando tenía 36 semanas de gestación.

La mujer recibió cirugía obstétrica, por lo que ella y su bebé fueron primeramente trasladadas a piso con manejo aislado, pero gracias a su evolución los médicos acordaron darles de alta y continuar con su vigilancia epidemiológica en su domicilio bajo un estricto protocolo de cuidados.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Personas vulnerables son beneficiadas por el Gobierno Municipal

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal siempre pendiente de quienes …