21 octubre, 2021

Dejaremos un gran legado en Coatzacoalcos: Carranza

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – A escasos meses de terminar su gestión municipal, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, recalcó que se dejará un gran legado a Coatzacoalcos, empezando por la obra pública, el no endeudamiento, el rescate al campo y la regularización de la tierra.

En entrevista durante la entrega de apoyos a la vivienda por parte del DIF estatal en Coatzacoalcos, Carranza Rosaldo remarcó que se está dejando una administración municipal saneada, donde el principal beneficiado es el ciudadano, pues se puede disponer de un recurso adecuado y direccionado a los sectores que más lo necesitan.

“Tenemos finanzas sanas, obras concluidas, presupuestos ejercidos correctamente, hemos hecho frente a los adeudos, como en el IPE, ahora ya podemos jubilar a personal sindicalizado, hemos innovado y digitalizado nuestras plataformas para que sean utilizado por la ciudadanía para que sus trámites sean agiles”, explicó.

Remarcó que la correcta función pública que se llevó a cabo en su administración, ha generado confianza en la ciudadanía, pues la recaudación de impuestos municipales, como el predial, se han incrementado de un 30 a un 60 por ciento.

Carranza Rosaldo recalcó que es un trabajo en conjunto con la ciudadanía lo que garantizó que los resultados sean los que hoy se han tenido.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Localizan vivos a pescadores de Mecayapan

Agencias – Mecayapan, Ver., 30/11/21.- Ante el reporte de una embarcación extraviada…