8 octubre, 2020

Detienen a tres personas por asaltar OXXO con arma de juguete

Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde de este miércoles, mediante una acción coordinada, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal capturaron a tres personas, que minutos antes presuntamente asaltaron con un arma de juguete un OXXO en la colonia Benito Juárez Norte.

Detenidos 5

Esto se registró alrededor de 18:40 horas, cuando miembros de la Corporación Municipal recorrían la Av. Zaragoza y en la esquina con Flores Magón observaron a un sujeto que salía de tienda de conveniencia y este, al ser señalado por personal del establecimiento intentó escapar, dejando tirada en el suelo una pistola D15 corta de juguete, para abordar un taxi de Las Choapas, pero no le fue posible gracias a la intervención de los miembros de la Policía Estatal, que interceptaron la unidad.

Dentro del auto de la marca Nissan, se encontraba otro varón y una fémina, probables cómplices del primer sujeto, que igualmente fueron intervenidos por parte de los uniformados.

Los ahora detenidos, así como el vehículo y el arma, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para el proceso legal que se amerite.

Detenidos 1 1

Detenidos 1

Detenidos 9

Detenidos 6

Detenidos 3

Detenidos 2

Detenidos 4

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Restablece CFE servicio al 100% en Coatza

Redacción – Coatzacoalcos, Ver.- A las 20:46 horas de ayer, personal de la Comisión …