17 noviembre, 2020

Dos Bocas llega a 8 millones de horas-hombre sin accidentes

Coatza Digital 

– Coatzacoalcos, Ver.- Hasta el pasado viernes 13 de noviembre se cumplieron 8 millones de horas-hombre sin accidentes en los trabajos de construcción en la nueva refinería de Dos Bocas, en Tabasco, aseguró la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.


Tras presentarse el video en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Energía enlistó las demás actividades que vienen en puerta para este proyecto estratégico de la Cuarta Transformación.

“Cumplimos 8 millones de horas-hombre sin accidente en esta magna obra”, dijo Rocío Nahle al inicio del video proyectado en la conferencia matutina del lunes.

Con la cimentación de 17 plantas de proceso se sigue la construcción de la infraestructura de tambores de coque y racks de tubería, mientras que ya está la fase de dos con las compañías Samsung, ICA-Fluor, Techint y la filial de Pemex PTI.


Tras cumplirse las 8 millones de horas-hombre sin percances, se refuerza el compromiso conjunto de salvaguardar la integridad de quienes participan en la construcción de la nueva refinería para Petróleos Mexicanos, con lo que se busca lograr la autosuficiencia energética a finales del sexenio, lo que irá a la par con la rehabilitación y modernización de las otras seis refinerías.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Remueven de su cargo a Luis Galván Arcos, funcionario de Pemex

Redacción – Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de la Función Pública (SF…