Madrid, España

El Real Madrid ganó 3-2 al Barcelona este domingo en el clásico liguero de la 32ª jornada del campeonato español, con un gol de Jude Bellingham en el descuento para dar un paso de gigante hacia el título de La Liga.

El Barça se adelantó con un gol de cabeza del danés Andreas Christensen (6), Vinicius igualó de penal (18), Fermín puso el 1-2 (69), Lucas Vázquez marcó el 2-2 (73) todo indicaba que el Clásico terminaría 2-2, pero en el último minuto apareció Jude Bellingham, el inglés fusiló el arco culé tras recibir un taconazo de Lucas Vázquez.

El Madrid es el absoluto líder del torneo con 81 puntos y buscará encaminarse a su título 36 en La Liga.

El equipo blanco es líder del campeonato con once puntos de ventaja sobre los azulgranas, a falta de seis fechas para el final de LaLiga tras esta jornada en la que la peor noticia para el Barça fue la lesión de Frenkie de Jong.

El neerlandés se tuvo que retirar en camilla en el descuento de la primera parte tras recibir un golpe en el tobillo derecho al intentar disputar un balón dividido con Fede Valverde.

Tras su eliminación en cuartos de la Champions, el Barça llegaba a Madrid dispuesto a luchar por La Liga, único título al que todavía puede aspirar, pero que ya ve muy lejano tras la derrota.

VER TAMBIÉN

Actor sufre la muerte de su hijo y asegura que fue negligencia médica

Ciudad de México – Famoso actor de Televisa habla de la repentina muerte de su hijo …