Alan Garrido

– Coatzacoalcos. – El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que en el mes de octubre se han dado más de 17 detenciones relacionadas con el delito de secuestro, los cuales fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de Estado.

En su recorrido por el sur de la entidad, García Jiménez señaló que se está trabajando puntualmente en la impartición de justicia y se han comenzado a ejecutar cada una de las órdenes de aprehensión que había rezagadas, al mismo tiempo que se han implementado operativos para detener a bandas dedicadas al secuestro en todo el estado.

Recalcó que solo en el mes de octubre se logró la detención de al menos 17 personas que están directamente relacionadas con el secuestro, uno de los delitos que no ha tenido una disminución en los últimos meses.

En el mismo sentido, resaltó que se ha llevado a cabo la detención de 41 agresores sexuales, tres de estos durante este fin de semana, lo que da respuesta a las múltiples agresiones contra mujeres que se han presentado en la entidad.

Por último, el gobernador aclaró que se sigue guardando la secrecía en el caso del atentado al bar Caballo Blanco, y será la autoridad encargada de dar seguimiento quien dé a conocer más detalles.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

SAT pide pagar impuestos para enfrentar pandemia del ‘Coronavirus’

Agencias  – El Servicio de Administración Tributaria (SAT) pidió a los contribuyente…