Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Las fuertes olas que se generaron por el paso del Frente Frío número 9, provocaron el encallamiento de un chalán de magnitudes importantes, que terminó en la costa a la altura de la colonia Petroquímica.

La nave, con folio LM3004 Oso IALFA, se desprendió del remolcado que lo guiaba justo cuando frente a playas de Coatzacoalcos y finalmente terminando en la playa.

Al lugar llegó Protección Civil para evaluar la situación y ayudar a liberar el tráfico junto con la delegación encargada, porque se concentró gran cantidad de personas para presenciar el hecho.

Más tarde se buscó la manera de bajar al único marinero que se mantenía en el chalán, Emerson Durán, el cual desplegó una escalera y finalmente pudo bajar. En entrevista dijo que el cambio de clima los sorprendió, pues venían de aguas tranquilas hasta que se encontraron el Frente Frío número 9, que desprendió la unidad del remolcador que los movía.

Ahora será competencia de Capitanía de Puerto ver la manera de liberarlo o cuál será el destino de esta nave marítima, sin embargo, los trabajos se realizarán en cuanto las condiciones lo permitan.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Detienen en Coatzacoalcos a 3 en el sur

Agencias – Xalapa, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de l…