Zaragoza, Ver., 07 de junio de 2024.- La directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Maythe Morales Ramos, participó en la ceremonia de entrega de reconocimientos ‘De la Libertad de Expresión’, donde se galardonó a 64 periodistas destacados del estado de Veracruz, organizada por el Club de Periodistas de México.

En representación del presidente Amado Cruz Malpica, felicitó a los galardonados y añadió que estas distinciones son incentivos para seguir ejerciendo con pasión y profesionalismo esta gran actividad, a la par de reconocer a la Asociación Civil por continuar con la entrega de estos premios.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión en México que se conmemora cada 7 de junio, enalteció el ejercicio del periodismo y dijo que esta fecha, más allá de ser una fiesta para los hacedores de la información, obliga a reflexionar sobre las libertades de opinión, piedras angulares de los derechos humanos y fundamentos de las sociedades democráticas.

El Club Periodistas de México A.C. Delegación Veracruz organizó este evento en el que cada año ceden preseas de la Libertad de la Expresión y medallas ‘Defensor de la Libertad Promotor del Progreso’ a los profesionales de la comunicación que sobresalen por su labor periodística.

Encabezaron la entrega integrantes del Comité Estatal: el secretario ejecutivo, René Martínez Torres, el encargado de Delegación, Mario Moreno Domínguez y la directora Jurídica, Victoria Eugenia Morales Aguirre.

VER TAMBIÉN

Promueven ‘Mente sana en cuerpo sano. El yoga y la salud mental’ en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., a 21 de junio de 2024.- Para conmemorar el Día Internacional del Yoga…