Coatzacoalcos, Ver.07 de junio del 2024.-En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, expresó su reconocimiento y felicitaciones a todos los periodistas que día a día se esfuerzan por mantener informada a la población.

En una entrevista realizada en los bajos del Palacio Municipal, el ejecutivo municipal destacó la labor incansable de los periodistas del municipio, la región sur y del país, resaltando el valor de su trabajo de 24 horas.

«Me da mucho gusto saludar a todos los periodistas en su día y felicitarlos por su esfuerzo diario. La necesidad de mantener informada a la población es fundamental y el prestigio que respalda la información sin duda juega un papel importante en el reconocimiento que la ciudadanía tiene para este trabajo», afirmó el edil porteño.

Así mismo, el alcalde subrayó la importancia del papel de la prensa durante su administración como medio de comunicación con la ciudadanía, reconociendo su contribución en la construcción de una sociedad informada y participativa.

El gobierno de Coatzacoalcos resalta la relevancia del periodismo en la democracia y su compromiso con la libertad de expresión, promoviendo un ambiente propicio para el ejercicio de esta fundamental garantía constitucional.

VER TAMBIÉN

Promueven ‘Mente sana en cuerpo sano. El yoga y la salud mental’ en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., a 21 de junio de 2024.- Para conmemorar el Día Internacional del Yoga…