20 septiembre, 2021

Es falso secuestro de policía: Víctor Soler

Redacción 

 

–  Coatzacoalcos, Ver. – El director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler, desmintió el secuestro de un elemento al interior de la corporación, se trató de la aplicación de un reglamento interno que este desacató.


«Un elemento presentó un amparo bajo el argumento de que se le estaba secuestrando, pero aquí hay todo el respaldo legal y documental de esa situación, se va a aclarar en su momento (…) Es la aplicación de ese reglamento interno, pero hay personas que no lo entienden de esa manera», dijo Osorio Soler.


Víctor Osorio informó únicamente que esté elemento se amparó para no recibir dicho correctivo, pero que en su momento aclararán lo ocurrido ante las instancias correspondientes.


Si la persona no quiere aceptar los lineamientos de la corrección entonces puede dejar la institución y darle lugar a alguien que sí quiera», aseveró Osorio Soler.


En otro tenor, el director de Seguridad Pública adelantó que ya se alistan para redoblar esfuerzos en el último trimestre del 2021 junto a las demás autoridades de seguridad.


«Es parte de una estrategia conjunta, tenemos personal de Marina, está Policía Estatal, está Guardia Nacional y todos tenemos la esperanza de que baje la incidencia, pero obviamente cada quien, con su propia vocación, la de nosotros es la de proximidad social y atención a víctimas, la de estar cercanos a los ciudadanos», finalizó.

 

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Concluye jornada médica de PEMEX

Agencias Coatzacoalcos, Ver. – Durante el segundo día de actividades de la Unidad Médica M…