20 septiembre, 2021

Abrirán este mes el parque ecológico Miguel Hidalgo

Alan Garrido

 

–  Coatzacoalcos. – El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer que antes de que concluya este mes será abierto al público el parque ecológico Miguel Hidalgo, pues solo hacen falta algunas adecuaciones para su entrega.


En entrevista, Carranza Rosaldo explicó que los trabajos se encuentran en los detalles finales y en los siguientes días quedarán concluidos y se podrá dar paso a la apertura, que se tiene que se tienen contemplada para antes de que arranque el mes de octubre.


“Como es una donación de Pemex, ellos nos habían dicho que querían participar en lo que es la inauguración, por eso no se pudo hacer, estuvimos esperando tiempos adecuados, pero ya se tiene que hacer”, explicó.


El secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, dijo que solo resta la construcción de una cancha de usos múltiples que se suma a este proyecto, pero los demás espacios ya serán abiertos al público en los siguientes días.


Pemex destinó 70 millones de pesos en una superficie de 90 mil metros cuadrados que cuenta con 19 áreas para disciplinas como futbol, volibol y basquetbol, además de teatro al aire libre, pista de patinaje y áreas de recreación para todas las edades.

 

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Concluye jornada médica de PEMEX

Agencias Coatzacoalcos, Ver. – Durante el segundo día de actividades de la Unidad Médica M…