Baja California.- La Fiscalía General de la República (FGR), informó de la detención de una persona en Tecate, Baja California, que presuntamente se dedicaba a la fabricación de armas con impresoras 3D.

La FGR destacó que la detención se llevó a cabo a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Baja California, a partir de una denuncia anónima sobre movilización de personas armadas dentro de un inmueble de la calle Xicoténcatl, en la colonia Cuauhtémoc.

“Por tal motivo, el Ministerio Público Federal (MPF), solicitó una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la AIC, detuvieron a Alejandro “C”, expuso el comunicado de la FGR.

Durante la diligencia, se incautaron dos armas cortas, 81 cartuchos útiles, ocho cargadores, dos máquinas impresoras 3D, un equipo de cómputo, diversas partes de armas y seis motocicletas.

Todo lo asegurado, incluyendo el detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la apertura de una investigación conforme a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Fuente:- Aristegui Noticias 

VER TAMBIÉN

Actor sufre la muerte de su hijo y asegura que fue negligencia médica

Ciudad de México – Famoso actor de Televisa habla de la repentina muerte de su hijo …