Lissette Hernández

– La lucha contra el COVID-19 no se detiene, por ello es que de todas las maneras posibles se ha buscado promover entre las personas las medidas de prevención para evitar la transmisión por el Coronavirus; incluso ya se están emitiendo spots en náhuatl, lengua madre de algunas comunidades.

Desde hace algunos días, la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha una campaña donde ha incluido a diversos sectores como empresarios, alcaldes, sindicatos, representantes de asociaciones y organizaciones civiles, para que participen en esta estrategia que busca insistir en las medidas preventivas que se deben tomar para evitar la transmisión del COVID-19.

En el vídeo que comenzará a circular en redes sociales y al menos en la televisora de Orizaba, la delegada Célida Duque Molina envía un mensaje y después una mujer de una comunidad indígena hace lo mismo pero en el idioma náhuatl.

Duque Molina insistió que en Veracruz Sur, el IMSS está muy preocupado por la salud de los derechohabientes y los trabajadores. «Recuerden que debemos fortalecer las medidas sanitarias para prevenir el contagio por COVID-19, todos los días en todo momento ponte el cubrebocas, lávate las manos, sana distancia. ¡Por ti, por mí, por todos!”.

 Fuente: Al Calor Político.

VER TAMBIÉN

Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores

Prevé fortalecer el desarrollo de la infraestructura en el estado y sus municipios. Veracr…