5 mayo, 2021

Incluye SSA a reclusos en vacunación

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- A su visita al Tecnológico de Coatzacoalcos, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, confirmó que la vacunación contra el Covid-19 se llevó a la población de reclusorios que son de la tercera edad, siendo 475 los que ya fueron inoculados en lo que va de esta jornada.

“En esta parte que era una demanda ciudadana, porque pareciera un mundo aparte, sin embargo, nosotros incluimos a esta población de reclusorios, hombre y mujeres, prácticamente estamos por vacunar a más de 700 ciudadanos que han sido vacunados en diferentes centros de readaptación social”, dijo Ramos Alor.

El secretario de Salud explicó que la vacunación se aplicó de la misma manera que con la población abierta, se hizo por los grupos de edad, correspondiendo en este momento a los adultos mayores.

“En este mes concluiríamos para adultos mayores, posteriormente con las otras etapas… vamos simultáneamente con los grupos de edad, 60, 50 y así iremos… es lo que la población desea, estar vacunados y que el fantasma de morir de Covid-19 con esa vacuna se ausente”, mencionó.

Ramos Alor comentó que tras los cambios de semaforización a verde, la ocupación hospitalaria se redujo considerablemente en el estado, aunque pidió a la población no confiarse, porque la pandemia no ha finalizado.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Concluye jornada médica de PEMEX

Agencias Coatzacoalcos, Ver. – Durante el segundo día de actividades de la Unidad Médica M…