5 mayo, 2021

Se pronuncia Amado por el crecimiento de Allende

Agencias

– Coatzacoalcos, Ver. – Durante la tarde del martes en su primer recorrido de campaña en colonias, el candidato a la alcaldía de Morena, Amado Jesús Cruz Malpica, visitó Villa Allende en donde se pronunció por desterrar los «fantasmas del pasado que se creen dueños de este territorio» y darle mejor continuidad a las obras proyectadas que potencializan esta localidad como un polo de desarrollo.

«Los ciudadanos de Villa Allende son más grandes que las rémoras del pasado. Tienen sueños y esperanzas que van hacer morder el suelo a los adversarios en las próximas elecciones del 6 de junio», remarcó el candidato de Morena, ante un público multitudinario.

Acompañado de la diputada federal Tania Cruz Santos y del candidato a la diputación local rural del distrito Coatzacoalcos, Sergio Guzmán Ricárdez, el candidato a la presidencia municipal reconoció el futuro promisorio para esta Villa dentro la 4ta Transformación.

«Cuando volteamos hacia Villa Allende, la gente de Coatzacoalcos en realidad ve el futuro y el crecimiento económico para toda la región sur de Veracruz. Porque aquí está proyectado el crecimiento industrial más importante y más ambicioso de los últimos 150 años de todo México. Lo que nosotros vemos en Villa Allende son ciudadanos que le apuestan al futuro y a la detonación del empleo», afirmó el candidato a la alcaldía por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Este martes, el candidato visitó cada domicilio de Villa Allende desde la calle Alcalde Jesús García y por toda la avenida Zamora, marchando en promoción del voto a favor de los candidatos de Morena. Cruz Malpica estuvo arropado en todo momento por todo un contingente de militantes y simpatizantes partidistas.

Culminó su jornada proselitista en el nuevo parque turístico y familiar de Villa Allende, en el nuevo malecón, luciendo como trasfondo la bocana del río Coatzacoalcos junto con el mar del Golfo de México.

Ahí, Amado Jesús Cruz Malpica reconoció que Coatzacoalcos y Villa Allende son un mismo pueblo, unidos por un mismo proyecto de crecimiento económico.

«No es que un río nos separe, sino que el empleo, la actividad económica, la participación social es la que nos une. Por eso en Villa Allende no es casual que con estas obras se haya remontado una deuda histórica que se tenía hace mucho tiempo con los habitantes», mencionó.

Al grito de ¡Unidad!, ¡Unidad!, ¡Amado, Amado!, las banderas color guinda ondearon sobre el firmamento con un pueblo unido a favor del voto para Morena y por la Coalición Juntos Haremos Historia que perfila la continuación de la Transformación para todo Coatzacoalcos.

VER TAMBIÉN

Invita Teatro Urbano a taller intensivo

Agencias -Coatzacoalcos, Ver. – En rueda de prensa, el artista David Aguirre realizó…