19 febrero, 2021

Ingresa Frente Frío 36 a Coatza

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Con una mañana fría y lluviosa es como ingresó el Frente Frío 36 a Coatzacoalcos, dejando una temperatura de 19.9 centígrados, por lo que la Secretaría de Protección Civil (SPC) decretó la alerta gris.

De acuerdo al pronóstico de la SPC las rachas de vientos del norte y noroeste alcanzarán velocidades de entre 65 y 85 kilómetros por hora, así como oleaje de 2 a 3 metros.

A partir de mañana sábado el Frente Frío 36 estará estacionario sobre el Mar del Caribe y la masa polar se modificará gradualmente, por lo que habría lluvias de hasta 20 milímetros desde Los Tuxtlas hasta las cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá, pese a las temperaturas máximas de 16 a 23 grados habrá vientos diversos del sureste, este y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

El domingo se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y de baja presión al sur de Estados Unidos; pese a esto habrá recuperación gradual de la temperatura de entre 23 a 29 centígrados.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Inauguran alumbrado público en la Colonia Benito Juárez

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Car…