Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de que la ciudad de Coatzacoalcos se encuentra entre los primeros lugares con más casos de Coronavirus a nivel estatal, este 1 de junio inició la reapertura de negocios en el centro de Coatzacoalcos.

Algunos tiendas de ropa o papelerías, decidieron regresar a la “normalidad”, después de que este fin de semana concluyó la jornada nacional de “Sana Distancia”.

Por su parte, el presidente de delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Armando Carvallo Brañas, indicó que los negocios no esenciales deberán seguir cerrados durante este mes.

“Entendemos que no nos está yendo nada bien con esta contingencia, pero yo les pido a los propietarios que aguantemos un poco más y no expongan a sus trabajadores o clientes”, expresó el líder camaral.

El empresario dijo que el abrir los negocios implica relajar a las personas y comenzarían a salir sin tomar medidas, como ocurrió al principio de la contingencia sanitaria.

En su último reporte la Secretaría de Salud informó que en Coatzacoalcos se han acumulado 440 casos por Coronavirus y registrado 84 defunciones.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Fumigan contra el dengue colonias Playeros y Sector Popular

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta, el equipo conformado por el persona…