6 enero, 2021

Inversiones del SEDETU aumentan la calidad de vida de las familias porteñas

Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- El objetivo principal, de las obras que está realizando la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Coatzacoalcos, es incrementar la calidad de vida de las familias porteñas, proporcionándoles espacios deportivos, culturales y para que puedan desarrollar negocios que les generen oportunidades.

En cada una de estas, que posiblemente queden listas en el mes de febrero, se les está edificando accesos para personas discapacitadas, drenaje pluvial y sanitario, así como mejoramiento en el alumbrado público con lámparas LED.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Suárez Fernández, aseveró que los 240 millones de pesos que está invirtiendo la SEDATU en las 6 obras, permitirá a los habitantes de las colonias Cuauhtémoc, Constituyentes y Trópico de la Rivera, aumentar su calidad de vida y potenciar la actividad económica.

En el sector, donde se construye el mercado con 50 locales, también se contempló un Centro de Desarrollo Infantil, un área de esparcimiento y deportiva con una cancha de usos múltiples techada y una más al aire libre.

Por parte del Ayuntamiento, en el Telebachillerato de la colonia Progreso y Paz, que colinda con la Constituyentes, se está haciendo una inversión importante para que el inmueble quede en armonía con lo que está efectuando en esa zona la SEDATU.

Cabe señalar, que a los permisionarios del transporte público se les ofrecerá una estupenda interconexión de vialidades que le dará mejor movilidad, por lo que se espera que amplíen sus rutas de servicio a estos asentamientos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Pedirá Tania Cruz Santos investigación tras incendio en Complejo Pajaritos

Alan Garrido – Coatzacoalcos, Ver. – Ante el Congreso Federal, la diputada fed…