Coatza Digital

– Minatitlán, Ver.- Una buena noticia como pocas es la que ocurrió hoy viernes, tras una semana de estar internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el menor Jacobo fue dado de alta y llegó al Aeropuerto de Minatitlán a través de una ambulancia aérea.

Fue por medio de un vuelo ordenado por la Secretaría de Salud de Veracruz que la familia del menor originario de Soteapan fue trasladada hasta Minatitlán, para ser llevados en una ambulancia terrestre hacia su hogar.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy aterrizó el vuelo, esto tras 10 días de una agonía que llegó a un final feliz.

Cabe mencionar que el menor y su hermana habrían sido envenenados tras comer una pieza de pan que fue tirada en su hogar, sin embargo, al día siguiente la niña falleció en el Hospital de Tonalapan.

Debido a complicaciones Jacobo de 7 años fue traslado al Hospital Regional Valentín Gómez Farías, donde permaneció dos días, para luego ser llevado en una ambulancia aérea al puerto de Veracruz.

En los dos últimos hospitales permaneció intubado, hasta que el lunes finalmente fue desintubado y evolucionó favorablemente hasta el lunes; en el traslado de regreso el secretario Roberto Ramos Alor acompañó a la familia.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…