16 julio, 2021

Llega a Villa Olímpica Selección Mexicana

LA AFICIÓN

–  Ciudad de México.- La selección mexicana Sub 23, que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha llegado a la prefectura japonesa para concentrarse previo a su debut ante Francia el próximo jueves 22 de julio a las 03:00 horas, tiempo del centro de México. 

De acuerdo con un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, los representantes de futbol ya se encuentran instalados en la Villa Olímpica, dónde ha destacado que las camas serán de cartón, para poder continuar con su preparación. 

«La Selección Nacional de México Olímpica arribó a Tokio y ya se encuentra en la Villa Olímpica, la cual será su sede durante la participación en Juegos Olímpicos que iniciará con el encuentro ante Francia el próximo 22 de julio«, señaló el comunicado. 

Asimismo, la FMF informó que será hasta el próximo 17 de julio cuando retomen los entrenamientos dentro de la Villa Olímpica después de haber estado en la ciudad de Hiroshima, donde tuvieron un duelo de preparación ante el Fukuyama City.

La cuenta oficial de Instagram del Tri también compartió diversas fotos de los seleccionados sentados enfrente de los aros olímpicos

Fuente: Milenio 

VER TAMBIÉN

Presentan los 50 municipios más violentos del país, ninguno de Veracruz

Redacción – Ciudad de México. – Este lunes se presentó una lista de los 50 municipio…