Nanchital de Lázaro Cárdenas.- El pasado 5 de mayo se hizo una denuncia pública por negligencia en contra de una veterinaria de Nanchital, donde llevaron a una perrita de raza Chihuahua a esterilización y la devolvieron muerta y sin intestino.

Alexis Villalobos, dueño de la mascota fallecida, explicó que llevó al animalito a la veterinaria Pet Mania, y el veterinario explicó que la perrita había sufrido una complicación, pues su útero era 10 veces más grande de lo normal (algún tipo de cáncer), cosa imposible de acuerdo con otros veterinarios.

El veterinario, el cual el propietario de la Chihuahua lo identificó como como Emilio Berumen, presuntamente realizó la extracción de manera precipitada, sin valorar riesgos o hacer diagnósticos previos, el animalito quedó internado con anestesia y finalmente fue encontrado al otro día en una jaula, de acuerdo con el dueño, sin atención y desangrada.

“Ya fui a orientarme con varios veterinarios, y me comentan qué este producto qué Emilio Berumen, de Pet Manía, menciono que era cáncer, es en realidad parte de su intestino delgado.

Esta publicación la hago con el fin de que valoren muchos aspectos antes de decidir donde dejar a sus perritas, porque por mucha confianza, nunca nos podemos imaginar su gran irresponsabilidad, ineptitud en su trabajo y poca empatía así como valor por la vida de nuestras mascotas”, remató Alexis Villalobos, denunciante en redes sociales.

Enlace de la denuncia: https://bit.ly/42jA5Y4

VER TAMBIÉN

Llámenlo Real Madrid

Manchester, Inglaterra Hay una parte emocional, casi mágica, en el Madrid que le hace irre…