Alan Garrido

– Nanchital, Ver.- El Ayuntamiento de Nanchital mantiene activo el albergue en la Casa de Cultura para asistir a las personas que han tenido que evacuar sus viviendas por la reparación de un ducto de amoniaco de Pemex.

Desde el sábado pasado personal de Petróleos Mexicanos trabaja en la reparación de este ducto dañado, circunstancia por la que el Ayuntamiento de Nanchital instaló un albergue en la Casa de Cultura para atender a las familias que viven en un radio de 300 metros a la redonda del sitio de fuga.

Afortunadamente, con las recomendaciones que ha emitido el Ayuntamiento de Nanchital casa por casa, así como en sus redes sociales, la ciudadanía está haciendo caso a los avisos y utilizado el albergue para salvaguardar su salud.

En el albergue que se habilitó hay alimento, áreas climatizadas, personal médico y todas las atenciones que se requieren por esta eventualidad, en donde personal del Ayuntamiento se encuentra atento para recibir a las familias que así lo requieran.

De acuerdo con los reportes, de llevarse sin contratiempos la rehabilitación y con los desfogues controlados que se requieren, podría concluir este mismo lunes, sin embargo, los avisos oficiales los hará el propio Ayuntamiento de Nanchital o bien Petróleos Mexicanos.

Actualmente se encuentra cerrado el paso sobre la calle Lázaro Cárdenas, que es donde se logra percibir el aroma a amoniaco por los trabajos que se están llevando a cabo.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Llámenlo Real Madrid

Manchester, Inglaterra Hay una parte emocional, casi mágica, en el Madrid que le hace irre…