22 febrero, 2021

Me encuentro prácticamente asintomático: Amado Cruz

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- El precandidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, confirmó ser portador asintomático del Covid-19.

“En este momento me encuentro prácticamente asintomático, quiero invitarlos a que nos continuemos cuidando, todavía la pandemia está presente, hay que usar el cubrebocas, hay que lavarse las manos y espero que tengamos oportunidad muy pronto de reanudar los diálogos con los militantes de Morena y con sus simpatizantes”, dijo el diputado local con licencia a través de un video.

Como se recordará, fue el pasado martes 9 de febrero cuando Cruz Malpica reveló en sus redes sociales que debió aislarse tras resultar positivo a la prueba de Coronavirus, luego de haber sostenido un día antes una reunión con empresarios.

“Después de haber tenido un diagnóstico de Covid-19, me sometí al tratamiento médico respectivo, por fortuna fue con mucha oportunidad y estoy siguiendo los protocolos médicos, el padecimiento lo cursé con síntomas menores, por fortuna evoluciono de manera satisfactoria”, mencionó Cruz Malpica.

Amado Cruz finalizó agradeciendo los mensajes recibidos en los que se hace hincapié en buenos deseos para su recuperación.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Inauguran alumbrado público en la Colonia Benito Juárez

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Car…