México.- El conserje de una escuela primaria murió al tratar de impedir un robo y sufrir una caída dentro del plantel escolar, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La SSC agregó que los hechos ocurrieron en la calle Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas, en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza, sitio en el que los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte reportaron un incidente en curso y una persona lesionada.

De inmediato, elementos de la policía capitalina acudieron al sitio donde se encuentra una escuela y observaron a una persona lesionada sobre la cinta asfáltica, la cual aparentaba no tener signos vitales.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, los paramédicos diagnosticaron la muerte del hombre de 63 años de edad por un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, por un fuerte golpe en la cabeza.

Los primeros reportes de testigos y del propio C2 Norte indican que el conserje escolar observó la presencia de personas extrañas en las instalaciones de la escuela, por lo que trató de impedir el ingreso de los presuntos ladrones.

Minutos después cayó del segundo nivel perdiendo la vida, pero aún se investiga si fue la caída fue un accidente o fue provocada por los presuntos ladrones al verse descubiertos.

Por tal motivo, de acuerdo con los procedimientos policiales, los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias y se aclare la muerte del trabajador de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Fuente:- Aristegui Noticias 

VER TAMBIÉN

¡Ya está la cartelera de la Feria Coatza 2024!

– La fiesta más importante del sur de Veracruz será familiar, divertida, segura y al…