Alan Garrido 

 

–  Coatzacoalcos. – Con escasas horas de diferencia, dos sacerdotes de la diócesis de San Andrés Tuxtla, fallecieron a causa del Covid-19, se trata de los padres Aarón Reyes Natividad y Rafael Cruz Solano.

 

A través de un comunicado se dio a conocer la muerte de estos dos presbíteros, quienes desde la semana pasada presentaban complicaciones por este padecimiento.

La vocería explicó que Reyes Natividad había presentado síntomas desde hace una semana y había sido internado para su atención médica, sin embargo, tuvo que ser intubado debido a la delicadeza de su salud, muriendo finalmente.

 

Apenas unas horas después, la diócesis de San Andrés Tuxtla reportó la muerte de otro sacerdote, Rafael Cruz Solano, por las mismas causas, complicación con el Covid-19.

“Después de una larga batalla finalmente el padre Rafael Cruz Solano ha sido llamado a la Casa del Padre, con apenas unas cuantas horas de diferencia del fallecimiento del padre Aarón Natividad. Dales Señor el Descanso Eterno, y que brille para ellos la luz perpetua”, expresó el comunicado.

 

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Rocío Nahle consolida su ventaja rumbo a la Gubernatura. Se disputan segundo lugar Yunes y Deschamps

Veracruz, Ver. La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Veracruz, ( More…