7 abril, 2021

Neblina en Coatza anuncia ola de calor

Coatza Digital

-Coatzacoalcos, Ver. – Con una ligera neblina la mañana de hoy miércoles inicia el periodo de ola de calor que se extenderá todo el fin de semana en la entidad, particularmente en la zona sur, pues se esperan varios días de intensa surada que podría llegar a más de 100 kilómetros por hora en algunos puntos.

«Lo constante para los próximos días en el estado de #Veracruz será: temperaturas máximas altas y probabilidad baja de precipitaciones, sin descartar eventos dispersos en montañas ubicadas en los límites con estados vecinos», es el reporte de la Secretaría de Protección Civil (SPC).

El pronóstico semanal indica presencia de temperaturas ambientales de 30 a 40 centígrados y sensaciones térmicas de entre 40 y 45 grados Celsius, pues se estiman vientos del sur a partir del miércoles al domingo, mientras que el sábado será el día con más calor.

«Periodo caluroso estará dominando en #Veracruz desde hoy y hasta inicios de la próxima semana por Surada. El potencial de chubascos/tormentas vespertinas en montañas estará latentes», finaliza la SPC.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Desarman a Policía Municipal de San Andrés Tuxtla

Agencias – San Andrés Tuxtla, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública desarm…