Torreón. — Tras los lamentables hechos donde una pareja de adultos mayores murieron presuntamente por el ataque de un perro, en la colonia Nueva Aurora de Torreón, autoridades revelaron la causa de muerte.

El pasado viernes, la Fiscalía General de Coahuila tomó conocimiento de dos personas sin vida al interior de su domicilio en Torreón, los cuales presuntamente habrían fallecido por las mordeduras que les provocó su propia mascota, un perro de la raza Pitbull.

Voceros del Centro de Justicia informaron los resultados de la necropsia practicados a Armando Torres González y su esposa Rosa Gutiérrez Salas, de 76 y 82 años de edad respectivamente.

El médico legista determinó que la causa de ambos decesos fueron provocados por la mascota, ya que los dos fallecidos presentaban choqué hipovolémico, hemorragia externa aguda, bronco aspiración, así como heridas cortantes tanto en cráneo, rostros, cuello y extremidades.

Además se dio a conocer que el canino permanece bajo resguardo mientras continúa abierta la carpeta de investigación, para posteriormente definir su situación.

Los cuerpos de rescate y elementos preventivos se desplazaron hasta la colonia Nueva Aurora de Torreón, en la calle Independencia, donde uno de los hijos de los fallecidos se percató de los hechos.

Por su parte los cuerpos de rescate y elementos preventivos procedieron a ingresar al domicilio para sedar al animal y trasladarlo a control canino en una jaula.

El hecho conmocionó a los vecinos del lugar quienes permanecieron al exterior de sus viviendas a la expectativa.

Trascendió que presuntamente Rosa de 82 años, había sido atacada por la misma mascota días atrás.

De acuerdo a los reportes la mujer terminó con una extremidad inferior desprendida mientras que su esposo Armando Torres presentó diversas mordeduras en rostro y cuerpo.

Fuente: Grupo Milenio.

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…