22 abril, 2021

Promete candidato contratar a Metallica

Agencias

– Ciudad de México.- A través de redes sociales, anda circulando un video donde un candidato a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, prometió que si llega a ganar la presidencia municipal traerá gratis a Metallica.

“En un Reynosa que no avanza y que no cumple promesas. La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”, dijo Carlos Augusto González, candidato del Partico Verde Ecologista de México (PVEM).

“Y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: Si llegamos a la presidencia municipal vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta! Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, prometió ante los gritos de los presentes.

Al iniciar su campaña electoral, el domingo 18 de abril, aseguró lo anterior en un concierto presencial de la banda Genitallica y otros grupos de rock que amenizaron su evento proselitista en la Plaza Punto Cero, ubicada en la calle Occidental esquina con el boulevard Morelos.

¿CUÁNTO CUESTA TRAER A METALLICA?

La banda de origen estadunidense, formada en 1983, cobró por concierto 3.72 millones de dólares, según StubHub Magazine y el presupuesto de Reynosa es de 2 mil millones de pesos, según datos del candidato.

Fuente: Proceso

VER TAMBIÉN

Coatzacoalcos, dentro del plan energético nacional

Coatza Digital – Coatzacoalcos, Ver. – El presidente de la República, Andrés M…