Milenio Digital

– Ciudad de México.- Valentín Elizalde ofreció el que sería su último concierto el 24 de noviembre del 2006 en Reynosa, Tamaulipas, lugar en el que fue asesinado mientras viajaba en su camioneta horas después de terminar el show. En conmemoración a esta presentación, Fonovisa Records lanzó un disco póstumo del cantante que lleva por título El Vale por siempre.

Los fans de El Gallo de Oro podrán volver a escuchar la voz del artista con un nuevo álbum discográfico que recopila 19 canciones, 14 de ellos son duetos con otros artistas, temas que se pudieron grabar gracias a la tecnología. 

A partir de este miércoles El Vale por siempre está disponible en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music o Deezer, por mencionar algunas). Además de las colaboraciones, también incluye cinco nuevas versiones de sus éxitos con artistas invitados

La voz de Valentin Elizalde se podrá escuchar a dueto con agrupaciones como Calibre 50, Los Tucanes de Tijuana, Banda Carnaval, La Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga, Grupo Cañaveral, Los socios del ritmo y Los Askis.

También contempla temas con Ramón Ayala, Eliseo Robles, Cuarto de Milla, Los Socios del Ritmo, El Komander, Uriel Barrera, Lalo Mora y El Bebeto. Uno de los temas a destacar es Así que te vas, que une al ícono de la música mexicana con Calibre 50.

«EL VALE POR SIEMPRE, el álbum para recordar el legado musical de Valentín Elizalde con Duetos ¡Inimaginables!», se lee en la descripción del video que compartió la disquera en redes sociales para anunciar el estreno de este nuevo proyecto musical.

Cabe mencionar que el próximo mes de febrero saldrá a la venta un álbum deluxe en honor al legado del cantante. Este segunda producción dará continuidad al que salió hoy e incluirá duetos con otros artistas y agrupaciones.

Fuente: Milenio

VER TAMBIÉN

Provocan balaceras en Tamaulipas suspensión de clases

C. Medina – Ciudad de México.- Las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportar…