Alan Garrido

 

–  Coatzacoalcos. – La diputada federal del Distrito 11, Tania Cruz Santos, dijo que buscarán que se condonen los pagos del agua potable, por lo menos los que han transcurrido desde el inicio de la pandemia, pues en algunos casos fue la causal de que no pudieran regresar a clases.


En entrevista, Cruz Santos reconoció que hay escuelas que no han tenido un regreso a clases por no contar con agua potable, ya que se deben millones a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.


“El tiempo que llevan en pandemia que no se cobre el agua en las escuelas, que se garantice porque hay muchas que tienen el servicio cortado, se tiene que garantizar para el regreso a clases, de lo contrario no habrá regreso a clases seguro”, explicó.


Remarcó que lo que se buscará es que se condonen los adeudos, por lo menos los meses de pandemia, y se restablezca inmediatamente el servicio para poder volver a clases.


En Coatzacoalcos varias escuelas no arrancaron el ciclo porque no había este servicio, incluso la CMAS dio una conferencia donde se habló de adeudos millonarios de instituciones educativas, que las obligó a dar clases de manera virtual nuevamente.

 

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Destituyen a mandos policiacos por uso de armas y patrullas oficiales en video musical, en Oaxaca

Oaxaca de Juárez – El gobernador Salomón Jara Cruz anunció una investigación interna…