10 junio, 2021

Reanudarán festival ‘Desde mis Orígenes’

Redacción

-Coatzacoalcos, Ver.-El festival ‘Desde mis Orígenes’ se realizará en Coatzacoalcos a mediados de octubre, muy probablemente de forma presencial, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita, adelantó la directora municipal de Cultura, Alba Malpica Caballero, quien comentó que se contará con la presencia magistral de la soprano porteña Olivia Gorra.

“Todos lo deseamos, estamos preparando el programa, si el semáforo está en verde, primero Dios, podremos hacerlo de manera presencial con gente de la talla de Olivia Gorra, el ballet de la Universidad Veracruzana, artistas plásticos”, dijo Malpica Caballero.

La directora de Cultura comentó que se dará cabida a la juventud, por lo que la fecha abarcaría del 15 al 17 de octubre, con lo que se busca retomar el impacto que este tiene a nivel nacional, pues es considerado una subsede del Festival Internacional Cervantino.

“Queremos que la gente conozca a todos los artistas que hay en Coatzacoalcos (…) este sería el tercer año, tendremos grupos de Son Jarocho, grupos de fusión y otros más”, expresó Alba Malpica.

El Festival ‘Desde mis Orígenes’ se realizará en el Teatro de la Ciudad del Centro de Convenciones.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Invita Teatro Urbano a taller intensivo

Agencias -Coatzacoalcos, Ver. – En rueda de prensa, el artista David Aguirre realizó…