Agencias

– Nanchital, Ver. – Para reforzar la atención prehospitalaria en beneficio de la ciudadanía, esta mañana la Alcaldesa Esmeralda Mora llevó a cabo la entrega de más insumos necesarios para el Área de Salud del Sistema DIF Municipal.

En su mensaje, la Presidenta Municipal agradeció al cuerpo de trabajo del Organismo Asistencial, que preside la Lic. Carla Lizeth Rosas Mora, por su dedicación y esfuerzo, para el bienestar de la población de Nanchital y sus alrededores.

La Dra. Valeria Ventura Reyes, encargada del Área de Salud, detalló que hoy se recibió jeringas, gasas, agua oxigenada, vendas, alcohol etílico, guantes, jabón quirúrgico, curitas, termómetro, entre otros insumos, que ayudarán a la atención prehospitalaria de la dependencia, ambulancia y los centros educativos del DIF.

Por último, la Lic. Carla Lizeth Rosas Mora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció al Ayuntamiento por seguir sumando esfuerzos para mejorar los servicios médicos y fortalecer los beneficios hacia los ciudadanos.

VER TAMBIÉN

Detienen en Coatzacoalcos a 3 en el sur

Agencias – Xalapa, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de l…