10 junio, 2021

Reciben Cheva y Tania constancias de mayoría

Redacción

-Coatzacoalcos, Ver.- Eusebia Cortés Pérez y Tania Cruz Santos recibieron sus constancias de mayoría como diputadas electas en el Distrito Local 29 y el  Distrito Federal 11, respectivamente.

Ambas son emanadas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Eusebia Cortés en alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); mientras que Tania Cruz lo hizo sin coalición.

PIENSO EN UNA GRAN RESPONSABILIDAD: CHEVA

“Aquí está la voluntad del pueblo de Coatzacoalcos, muchísimas gracias a todos y a cada uno (…)pienso en un gran futuro para Coatzacoalcos, pienso en una gran responsabilidad que llevo a partir de hoy, pero que la vamos a cumplir para traer beneficios a esta ciudad, en Cheva tienen una diputada amiga, la diputada del pueblo, que vamos a cumplir los compromisos de campaña”, dijo Cortés Pérez, quien dijo que continuará con su preparación.

CUMPLIREMOS CABALMENTE: TANIA

Por su parte, Tania Cruz Santos, quien recibió su constancia de mayoría como diputada electa ante la Junta Distrital XI del INE, agradeció a los funcionarios de la dependencia su arduo trabajo por el recuento de votos, refrendando el compromiso que nuevamente adquiere al representar a Coatzacoalcos en la diputación federal.

“Estoy contenta, muy agradecida con todos los ciudadanos y ciudadanas que nos permiten continuar en este ejercicio, en esta gran labor (…) es un gran compromiso que sabremos cumplir cabalmente, el agradecimiento infinito nunca termina”, mencionó Cruz Santos.

Tania Cruz se impuso con 90 mil 350 votos, mientras que Eusebia Cortés con 60 mil 372 votos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Invita Teatro Urbano a taller intensivo

Agencias -Coatzacoalcos, Ver. – En rueda de prensa, el artista David Aguirre realizó…