Coatzacoalcos, Ver., 06 de junio de 2024.- Un total de 600 llantas y dos toneladas de cacharros fueron recolectados en las colonias María de la Piedad, Puerto México, Playasol y Guadalupe Victoria, como parte de la ‘Jornada de Descacharrización y Eliminación de Criaderos’ para combatir al mosquito Aedes Aegypti.

El programa impulsado por el Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda a cargo de María Sandra Collins Coronel, retomó actividades con la recolección de llantas y cacharros para prevenir casos de dengue, zika y chikungunya.

Este jueves, la edil con la Comisión de Salud y Asistencia Pública, Sandra Collins, acompañó al personal operativo de ‘Patio Limpio’ y visitó a los encargados de las vulcanizadoras, a quienes mencionó las medidas de prevención, las acciones que se realizan para el combate de los criaderos y las recomendaciones para mantener limpios sus entornos.

La regidora agradeció a su personal y al de Obras Públicas y Ornatos, por el apoyo y acompañamiento permanente en estas actividades y destacó la importancia de la suma de esfuerzos en estas acciones para erradicar las enfermedades transmitidas por vector.

Cabe hacer mención que las 600 llantas recolectadas y las dos toneladas de cacharros fueron llevados al Centro de Acopio de la Expo Feria.

VER TAMBIÉN

Promueven ‘Mente sana en cuerpo sano. El yoga y la salud mental’ en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., a 21 de junio de 2024.- Para conmemorar el Día Internacional del Yoga…