Alan Garrido


-Coatzacoalcos, Ver.- La inseguridad en Coatzacoalcos sí ha sido factor para que inversiones no se concreten, reconoció la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo Coatzacoalcos, Mayra Sánchez García.

En entrevista tras un desayuno con la prensa para celebrar el Día del Periodista, señaló que la inseguridad es un tema con el que hay que lidiar en el empresariado, sobre todo con el cobro de piso u extorsión, que sigue presente en Coatzacoalcos, aunque reconoció que la Amexme no ha tenido casos.

“Afortunadamente nuestras asociadas se encuentran bien, pero en las redes de negocios sabemos de situaciones que han estado golpeando, sobre todo ya saben, el problema de cobro de piso y eso hace que en vez de venir inversiones, se ahuyenten”, explicó.


Remarcó que es urgente trabajar unidos y participar en las mesas de seguridad, tanto autoridades, empresarios y los mismos ciudadanos, para poder dar un revés a este problema que ha aquejado a Coatzacoalcos por mucho tiempo.


Sánchez García dijo que esta situación sí ha permeado en las inversiones que podría haber en Coatzacoalcos, pues la seguridad es la primer punto que se revisa antes de invertir en alguna ciudad.

Coatza Digital

VER TAMBIÉN

El Piojo no será director técnico del TRI

(EDITORIAL MEDIOTIEMPO).- Ricardo «Tuca» Ferretti tuvo uno de los descuidos que trascender…