Redacción 

 

–  Coatzacoalcos, Ver.- Familiares de los 32 muertos en el ataque al Bar Caballo Blanco, señalaron que a dos años de este atentado las investigaciones siguen su curso.


Hoy viernes 27 de agosto se congregaron afuera del bar ubicado en Román Marín, para hacer oración.


Con sana distancia, enfrente a la entrada del bar, poco más de 10 personas se colocaron para comenzar a rezar en memoria de los 32 caídos, entre ellos clientes, bailarinas y empleados, que perdieron la vida tras tirarse una bomba molotov.


Todos y cada uno de los presentes continúan con el mismo dolor, como si hubiera sido ayer cuando ocurrió este fatídico incidente.


“Por parte de la Fiscalía de México sí nos han atendido, siguen las investigación, todo va avanzando, por parte de aquí nunca tuvimos el apoyo y hasta la fecha nunca nos han apoyado (…) simplemente hay que acostumbrarse a vivir sin ellos, a que los años están pasando (…) lo único que les puedo decir que las investigaciones van bien Gracias a Dios”, señaló América, madre de una de las víctimas, quien comentó que no puede mencionar más detalles de las investigaciones hechas por la Fiscalía General de la República.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Entrega IMSS Distintivo ELSSA al Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el ‘Distintivo Entornos …