6 abril, 2021

Recuperan policías taxis robados

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- En dos hechos diferentes, dos taxis fueron recuperados por efectivos policiacos tras ser abandonados en diversos lugares de Coatzacoalcos; uno de estos habría sido robado tras un asalto a su chofer.

Los taxis 2873 y 4335, ambos Nissan March, fueron encontrados con horas de diferencia entre la noche de ayer y la mañana de hoy martes.

RECUPERAN TAXI EN TRANSÍSTMICA

La primera de estas unidades, la 2873, fue recuperada alrededor de las 11 de la noche del lunes en la Avenida Transístmica; el taxi habría sido robado a las 8 de la noche de ayer tras haber amagado con armas al chofer, por lo que de inmediato los ruleteros avisaron por redes sociales y what’s app que no abordaran la unidad.

Fue la Policía Municipal la que avistó el taxi cerca del reloj de la Ford, por lo que al sentirse en evidencia los ladrones salieron de la unidad para huir con rumbo desconocido.

UNIDAD ABANDONADA EN EL PASO DE LANCHAS

Fue cerca de las 9 de la mañana en el paso de Lanchas de Coatzacoalcos cuando se localizó abandonado el taxi 4335, casi frente al Kiosko.

La unidad se quedó varada, por lo que fue la Policía Naval la que resguardó el lugar para proceder con el aseguramiento del taxi, que se presume, pudo ser robado.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Respalda Tania Cruz reforma a Ley de Hidrocarburos

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- Respalda Tania Cruz Santos, Diputada Federal por MOR…