Nanchital, Ver. – Este martes fueron entregadas a la Policía Municipal de Nanchital tres nuevas patrullas que se suman a las labores de prevención del delito, en total ya son 15 unidades con las que cuenta la corporación.

Luego de recibir 3 nuevas unidades, Serafín Márquez Álvarez, Director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, manifestó que todo el cuerpo policiaco trabaja de manera coordinada con un solo fin, el cual es la seguridad de las familias nanchitecas.

De acuerdo al Comandante, los vehículos entregados en comodato por el Gobierno Estatal, responden a las gestiones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y hoy se suman a las 15 unidades, lo que refuerza el parque vehicular de la Policía Municipal y se mantiene abierta la convocatoria para unirse a la misma.

Por último, señaló que al aperturarse el cuartel de la Guardia Nacional en la salida del municipio, se ha generado una coordinación estrecha con ese organismo, así como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Estatal, entre otras corporaciones, en beneficio de la ciudadanía.

VER TAMBIÉN

Promueven ‘Mente sana en cuerpo sano. El yoga y la salud mental’ en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., a 21 de junio de 2024.- Para conmemorar el Día Internacional del Yoga…