Osvaldo Antonio Sotelo

-Coatzacoalcos, Ver. – En el gimnasio de Villa Allende han continuado los robos, e incluso la Policía Municipal ha hecho algunas detenciones, reveló el titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), Jesús López Desales.

Desde hace 11 meses, recordó que este centro deportivo salió fuera de operaciones porque se encontraba en malas condiciones, sin embargo, existe vigilancia para que no ocurran más hurtos.

“La misma ciudadanía ha colaborado en irlo destruyendo poco a poco, la verdad eso es denigrante, que busquemos la oportunidad para llevarnos una puerta, un lavabo o algo”, expresó.

Los responsables de estos robos, dijo que han sido personas que se dedican a la venta de fierro o aluminios, quienes son mayormente conocidos en la región, como chatarreros.

En el mes de noviembre se espera que inicie la rehabilitación de este centro deportivo, para lo cual el Ayuntamiento de Coatzacoalcos destinará cerca de 2 millones de pesos.

“Estamos pensando que a mediados de noviembre empiecen a trabajar en ese gimnasio, ese gimnasio fue cerrado el año pasado en el mes de diciembre porque se destruyeron algunas laminas durante una tormenta”, agregó.

Para el próximo año, también esperan que se rehabiliten los otros gimnasios con que se cuentan en el municipio de Coatzacoalcos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos en la ‘Jornada de Fomento al Consumo del Café Veracruzano’

Coatzacoalcos – El Diputado Local, Miguel Pintos Guillen, asistio jornadas de foment…