5 abril, 2021

Retira Policía Municipal aglomeración del Malecón

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Debido a la gran cantidad de personas apostadas en la Pirámide del Malecón Costero y ante el alto riesgo de contagios de Covid-19, la Policía Municipal de Coatzacoalcos desalojó pacíficamente a los porteños que acudieron la noche de ayer domingo al espectáculo de payasos en dicho lugar.

Primero fue por medio de una patrulla en la que se voceó que las personas debían retirarse para evitar contagios de Coronavirus, pues aunque la ciudad está en semáforo amarillo, el riesgo sigue activo.

“Les pedimos que se retiren de este lugar, ya que estamos en medio de una emergencia sanitaria, ayúdennos a no generar más contagios. Usemos correctamente el cubrebocas para protegernos», se escuchó salir de las bocinas de las patrullas, de las cuales fueron 10 los policías que descendieron para dar recomendaciones a la población.

Sin embargo, no todos acataron la recomendación, pues algunos al irse la policía regresaron al lugar, mientras que los ambulantes no se retiraron, pese a que el operativo no iba dirigido a ellos.

Coatzacoalcos continúa como el cuarto municipio con más contagios acumulados de Covid-19 en el estado de Veracruz; hasta ayer domingo ya sumaban 3 mil 503 casos y 716 fallecidos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Restablece CFE servicio al 100% en Coatza

Redacción – Coatzacoalcos, Ver.- A las 20:46 horas de ayer, personal de la Comisión …