Alan Garrido

– Coatzacoalcos, Ver.- Los verificentros de Coatzacoalcos, al menos los que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, se encuentran llenos de automovilistas haciendo fila para poder hacer su verificación, trámite estatal que busca regular las emisiones nocivas al medio ambiente de los vehículos públicos y privados.

A unas horas de que concluyera el año 2022, las filas para la verificación no se hicieron esperar, pues había personas que no habían llevado sus unidades a inspección en el último semestre y de no hacerlo, podrían recibir una multa que podría llegar a costar hasta 4 mil pesos, considerando el arrastre de la grúa y la estancia en el corralón.

Desde los primeros días hábiles de este 2023 algunos verificentros, empresas concesionarias que ofrecen este servicio al gobierno del estado, han estado abarrotadas por ciudadanos que están haciendo esta verificación que tiene un costo de 404 pesos más 12 de comisión por pago en alguna tienda de conveniencia.

Hasta el 31 de diciembre del 2022 vencía el plazo del segundo semestre del año para llevar a cabo su trámite de forma regular y de no haberlo hecho, tendrá que cubrir el costo de la verificación que tenga pendiente.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Capacitan en Primeros Auxilios a docentes y colonos de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 03 de mayo de 2024.- El programa municipal ‘Primeros Auxilios’ ha rec…