order provigil from canada Osvaldo Antonio Sotelo

pop over to this site -Coatzacoalcos, Ver. – Con la instalación de 7 mil lámparas tipo leds en el municipio de Coatzacoalcos se tendrá un ahorro de energía eléctrica del 30 por ciento.

En la firma del convenio de acuerdo con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), se informó que las lámparas serán colocadas en el año 2020.

Como testigo de honor, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, publicó su rúbrica en el documento, junto con el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, y el Subdirector Técnico Nacional del FIDE, Carlos León Hinojosa.

“Sabemos que la inversión en alumbrado público es grande, solos no podemos hacerlo, la meta es que contemos con 30 mil luminarias, para que en todo el municipio se cuente con esa tecnología”, admitió el presidente municipal.

Además del ahorro de energía eléctrica, otro de los beneficios de la colocación de estas lámparas, es que se podrá dar pagos puntuales a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por último, el Subdirector Técnico Nacional del FIDE, Carlos León Hinojosa, indicó que se encuentran en el proceso de análisis de las 32 colonias en donde se instalarán estas lámparas, incluido el malecón costero.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Denuncian despidos injustificados de empresa de seguridad privada

Osvaldo Antonio Sotelo – Coatzacoalcos, Ver. – Ex trabajadores de la empresa d…