Coatzacoalcos, Ver., 22 de abril de 2024.– Personal del área de nutrición de la Regiduría Segunda acude cada semana a escuelas de Coatzacoalcos, para sensibilizar a estudiantes de nivel básico sobre la importancia de la buena nutrición, a través de las pláticas informativas ‘Alimentación Saludable’.

En esta ocasión, más de 300 alumnos de la escuela Carlos A. Carrillo conocieron sobre el plato del buen comer, la ingesta diaria de carbohidratos, grasas, cereales y leguminosas; también, fueron motivados a comer frutas de temporada, disminuir los embutidos y consumir agua natural diariamente.

A través de exposiciones y dinámicas con los alumnos, los concientizaron sobre evitar enfermedades como la diabetes, cardiopatías y el cáncer que se adquieren por la ingesta de alimentos con nulo valor nutricional.

Este programa impulsado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y coordinado por la Regiduría Segunda, se acerca a las instituciones escolares que lo solicitan. Quienes estén interesados en las charlas, pueden pedirlas en la oficina edilicia ubicada en la planta alta del Palacio Municipal.

——————
Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

VER TAMBIÉN

Reciben Policías Municipales la plática ‘Impacto del calor en el estado de ánimo y la salud mental’

Coatzacoalcos, Ver.– Elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos recibieron l…