Agencias

-Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo principal de brindar un mayor respaldo policíaco a los ciudadanos de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo está rehabilitando 16 casetas de vigilancia en diversos puntos de la cabecera municipal. Hoy se entregaron cinco y la próxima semana se entregarán tres más completamente restauradas.

Con una inversión de un millón 411 mil pesos de recursos del Fortamun, se están remozando las primeras 16 casetas, las cuales deben quedar listas el 8 de noviembre y en unos días más saldrá otra licitación para el mantenimiento de otras 17.

Entrevistado al respecto, el Ing. Martin Jiménez Gamboa, Subdirector de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano al entregar las primeras cinco casetas rehabilitadas, comentó que los trabajos iniciaron el 26 de agosto y el proceso de entrega de las 16 casetas licitadas en este primer paquete de obras, debe quedar concluido en noviembre.

 

La próxima semana se entregan otros tres módulos de vigilancia que están en proceso de rehabilitación, apuntó el Subdirector de Construcción.

REMOZAN MÓDULOS DE VIGILANCIA

Según las necesidades de cada módulo de vigilancia es la reparación que se le hace. En algunos casos, se les cambia totalmente el piso, a todas se les pinta el interior y exterior con color vinílico, además se cambian los muebles de baño donde se requiera.

Igualmente, los tinacos, en algunos casos se les cambian totalmente la cancelería, pero en otras sólo se limpian y rehabilitan las ventadas y puertas, se revisa toda la instalación eléctrica y de ser necesario se restaura, desde los apagadores, contactos y luminarias.

Los módulos de vigilancia entregados hoy están ubicados en Av. Independencia y Revolución, otro en la colonia Benito Juárez ubicado en la Av. Universidad esquina  José Cardel; otro más en la colonia Petrolera, en la esquina de las calles México y Chihuahua.

Una más en la colonia Petroquímica, en la calle John Spark esquina Platón Sánchez así como en la calle Avestruces y Gaviotas de la colonia Santa Isabel III etapa.

AGRADECIMIENTO DE CORPORACIÓN POLICÍACA

El Policía Segundo Municipal al recibir a nombre de la corporación Policíaca Municipal estas primeras cinco casetas de vigilancia, agradeció al Ayuntamiento de Coatzacoalcos por dignificar estos espacios donde sus compañeros laboran.

“Las guardias son de 24 horas y el contar con un sitio digno nos permite dar un mejor servicio a la ciudadanía que acude a nosotros a pedir ayuda, ya sea en forma personal o vía telefónica o por radio comunicación”, apuntó el oficial.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…