Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- Mediante una actividad coordinada, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal localizaron en Coatzacoalcos la noche del miércoles a una persona del sexo masculino, que estaba reportada como desaparecida en el estado de Quintana Roo.

Esto se logró gracias a la colaboración con la Delegación de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que en conjunto con la Corporación Municipal hallaron a este ciudadano en las instalaciones de la clínica 36 de Instituto Mexicano del Seguro Social.

Localizado por la Policía Municipal 4.jpeg

La Lic. Marianela Espinosa Hernández, encargada de la Unidad de Atención a Víctimas, manifestó que esta acción se empezó a efectuar cuando dicha delegación solicitó la coadyuvancia y dio detalles del caso a la Policía Municipal, indicando que había un reporte de que el quintanarroense se encontraba en el mencionado nosocomio.

Por ese motivo y siguiendo los protocolos correspondientes, elementos de la Corporación acudieron a verificar tal información y así pudieron comprobar que el individuo buscado estaba en la clínica 36 del IMSS, quedando bajo custodia.

Por ese motivo y siguiendo los protocolos correspondientes, elementos de la Corporación acudieron a verificar tal información y así pudieron comprobar que el individuo buscado estaba en la clínica 36 del IMSS. Posteriormente fue puesto en custodia.

Localizado por la Policía Municipal 6.jpeg

Espinosa Hernández, señaló que para poder trasladarlo a su lugar de origen se llevó a cabo la acreditación de la documentación de un familiar del ahora localizado, para corroborar que realmente era su consanguíneo; después se comunicó con la Fiscalía que ya fue encontrado, se realizó el informe y luego cedido a través un acta de entrega de persona que elaboró la Unidad de Atención a Víctimas.

Mientras que en Quintana Roo, otro familiar canceló la denuncia de la búsqueda y de esta manera concluyó el proceso y ahora esta persona ya está con sus familiares.

Acciones como está, muestran el compromiso y la disposición de la Policía Municipal hacía las personas, tanto locales como foráneas.

Localizado por la Policía Municipal 2.jpeg

Localizado por la Policía Municipal 5.jpeg

Localizado por la Policía Municipal 3.jpeg

Localizado por la Policía Municipal 1.jpeg

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…