Agencias

– Ciudad de México. – Un nuevo lote con 487 mil 500 dosis de la vacuna contra Covid-19, desarrollada por Pfizer/BioNTech, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de las entregas semanales para el plan nacional de vacunación del gobierno federal.

El cargamento número 36, que se recibe por parte de la farmacéutica desde diciembre, llegó alrededor de las 10:00 horas a la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, proveniente de Bélgica.

Además de que es el segundo lote que se recibió hoy, luego de que esta madrugada también arribó al AICM un cargamento con 200 mil dosis de Sputnik V.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que hoy se esperan igualmente un millón 75 mil 200 dosis de la vacuna de AstraZeneca.

A los dos cargamentos, se sumará el primer envío de vacunas a través del mecanismo Covax, con un millón 75 mil 200 dosis de AstraZeneca, el cual se tiene previsto que llegue a la Ciudad de México a las 23:45 horas,  de acuerdo con el canciller, Marcelo Ebrard.

Fuente: Milenio

VER TAMBIÉN

En el Congreso, presentan estudiantes de diseño gráfico la exposición Arte Urbano

• La licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Euro Hispanoam…