Redacción

– Ciudad de México. – Ante la vacunación de los trabajadores de educación en Veracruz y las demás entidades, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió común acuerdo para asegurar el regreso a las clases presenciales.

Es importante mencionar que en Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, Nayarit y Chiapas se suministraron 529 mil 989 dosis y 197 mil 430 fueron para trabajadores de la educación de la entidad veracruzana, durante la semana pasada.

A pesar de esto “se va a continuar vacunando a maestras, a maestros, a trabajadores de la educación, para que podamos reiniciar las clases presenciales; desde luego, en común acuerdo, padres de familia, maestras, maestros, autoridades, nada por la fuerza”, expresó.

“Tiene que haber un acuerdo, tiene que ser voluntario para que de nuevo se reinicien las clases, que es muy importante, por eso se está vacunando al personal de educación, a todos, del sector público y del sector privado”, manifestó López Obrador.

“Ayer recibí información de que prácticamente se terminó de vacunar a todos los maestros, maestras, personal educativo de Nayarit, de Veracruz y se avanzó mucho en los cinco estados”, dijo.

Sobre una presunta tercera ola de contagios, el ejecutivo señaló que no existe, pero llamó a no bajar la guardia.

VER TAMBIÉN

En el Congreso, presentan estudiantes de diseño gráfico la exposición Arte Urbano

• La licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Euro Hispanoam…