Redacción

-Coatzacoalcos, Ver. – La muerte se había acercado en dos ocasiones a la comerciante Cristina Córdova, y anoche se despidió de este mundo cuando dos tipos la ejecutaron en el interior de su casa, ubicada en la calle Señor del Hule, en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

Cristina, era conocida con el apodo de ‘La Madrina’, contaba con 41 años y el 25 de mayo del año pasado a su ex esposo, el ex militar Ramiro Hernández Garza, fue abatido por elementos de la Fuerza Civil en la calle Laguna de los Cerros, en esa misma colonia ubicada al poniente de la ciudad.

Esta dama se encontraba separada de su marido, quien había regresado de Cancún para tratar de reconciliarse con la comerciante, pero eso no sucedió, pues ella le había dicho no quería nada más con él porque su comportamiento era temperamental, e intento matarla.

El hijo de Cristina la ayudó y llamó a la policía, fue así que se inició un enfrentamiento, en el que Ramiro se encontraba armado con una escopeta y daños varios autos, como también una patrulla, pero ni eso lo salvó de morir en el techado de esa vivienda.

Apenas hace dos semanas recibió Cristina una de las peores noticias, su hijo se encontraba muerto dentro de la cajuela de un auto y con un narcomensaje, por lo que así perdió a su guardián, a aquel que la había librado de la muerte.

Anoche llegaron a la casa de esta dama dos tipos en una motocicleta y sin pedir permiso se introdujeron y le dispararon en diferentes ocasiones, hasta acabar con su vida.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…