Enrique Sánchez

– Ciudad de México.- El secretario de Marina, almirante Rafael Ojeda Durán, informó que resultó positivo a la prueba de covid-19, por lo que estará bajo cuarentena en los próximos días, aunque pendiente de sus actividades al frente de la institución.

«Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los altos funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”.

Previamente, desde Chiapas el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante un recorrido por la presa Ángel Albino Corzo, dio a conocer el estado de salud del secretario de Marina, con quien por cierto había estado apenas este viernes pasado recorriendo las obras del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México y en las fotos se les observó sin cubrebocas.

Entre las personas que le expresaron deseos de recuperación al titular de la Semar estuvieron Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República: “Pronta recuperación”, le escribió en Twitter.

También, el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González, quien por un error de un medio de comunicación que señaló que él era el que tenía coronavirus, tuvo que salir al paso y deseó buena salud a su compañero de armas.

“Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud”, dijo Ojeda.

Fuente: Excelsior

VER TAMBIÉN

AMLO lamenta tras el ataque de paramédicos y quema de ambulancias en Celaya

Ciudad de México – El Mandatario federal dijo que se están llevando a cabo las inves…