La Afición

– Ciudad de México.- La Copa del Mundo 2022 está por comenzar, sin embargo la polémica sigue haciéndose presente en Qatar debido a diversas situaciones; ahora se denunció que jugadores de la selección de Ecuador fueron sobornados para que se dejen perder en el partido inaugural de la justa.

El periodista árabe Amjad Taha, que trabaja como director regional del Centro Británico de Estudios e Investigaciones de Medio Oriente, informó a través de sus redes sociales que ocho jugadores ecuatorianos fueron sobornados con una fuerte cantidad de dinero para dejar que la escuadra anfitriona se quedara con el triunfo en el primer duelo.

El soborno habría sido de 7.4 millones de pesos para perder el partido 1-0 con un gol anotado en la segunda mitad del encuentro que dará el ‘banderazo’ a la Copa del Mundo Qatar 2022.

«Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con $7.4 millones para perder el primer partido (1-0. 2da mitad). Cinco expertos qataríes y ecuatorianos confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA», menciona el periodista.

Hasta el momento, ni la FIFA, ni las selecciones se han manifestado ante dichas acusaciones.

Fuente: Milenio

VER TAMBIÉN

Ascienden feminicidios a más de 4 mil victimas

EFE – Santiago de Chile.- Al menos 4 mil 473 mujeres fueron víctimas de feminicidio …